Radio Nuevitas rejuvenece en sus 74

DSCF2575 Hay quienes no gustan de cumplir años, yo sí, porque no envejezco, sino nazco, y es por el cariño de mi pueblo, de quienes me ayudan abrir la planta cada mañana a las siete, o me duermen cuando el reloj marca las once de la noche.

Hoy primero de agosto estoy de fiesta, cumplo 74, y sí, tengo historia para contar. ¡Que días aquellos! cuando Gaspar Estévez y otros soñadores pensaron en crearme; así comenzó mi vida en 1939. Con el decurso del tiempo fui creciendo en conocimiento, trabajadores y ya a mi edad, me fortalezco con la entrada de nuevos realizadores.

Todos son importantes, porque mi proyección es de colectivo. Uno atiende el sonido, otro hace el guión, otro lo asesora y otro lo dirige, nada, que de verdad la tarea titánica es de todos, y digo todos porque hasta el operador de la torre tiene incidencia en la calidad de mi señal surcando el éter.

Sé que otros profesionales de la palabra y el sonido hablarán hoy de mi, buscarán en mis páginas amarillas, en el antaño recuerdo de oyentes, trabajadores que ya jubilados no apartan su amor por la radio. A todos, la congratulación, el deseo de bienestar, y la invitación para que sigan junto a mi por los 103.5 megahertz de la frecuencia modulada, y los 99,5 para la zona de Camalote y Santa Lucía.

No les digo hasta el próximo año, no, porque todos los días que quieran entraré en sus hogares, centros de trabajo, en sus corazones. Tuya soy, soy Radio Nuevitas, hoy y siempre.

Deja un comentario